Archive for: May, 2011

Hace ya varios meses tuvimos el enorme placer de comenzar varios proyectos con la editorial Naval, todo un lujo poder trabajar con ellos, nos trataron tan bien respetando el momento en el que estabamos, dándonos unos plazos que ya los quisiera para mi siempre! Fruto de esta colaboración saldrán a la venta dos libros, uno acaba de salir, Las maletas encantadas, de Joan Manuel Gisbert, y el otro seguramente para ...

read post »

Este cuento forma parte de un proyecto precioso, empieza con un cuento de Alfredo Gómez Cerdá en el que han colaborado 32 niños en un taller de literatura infantil para la Fundación Mapfre. El resultado ha sido un cuento muy gracioso del que he tenido la suerte de hacer las ilustraciones. Se presentará el 4 de Julio en la Feria del Libro de Madrid.

read post »

Editorial Narval. Album Ilustrado. Érase una vez un hombre que tenía hermosas casas en la ciudad y el campo, vajilla de oro y de plata, muebles tapizados en brocado y carrozas enteramente doradas; pero, por desgracia, aquel hombre tenía la barba azul: esto le hacía tan feo y terrible que no había mujer ni joven que no huyera de él.  

read post »

Estoy terminando un librito de monos estos días, que creo que saldrá pronto! La autora es Norma Sturniolo, de la editorial El Gatopardo. Ya os cuento cuando salga :)

read post »

Hace unos meses pude trabajar en un proyecto precioso que mi amigo David estaba preparando para regalarle a su mujer y a su querido Juan. Estoy tan contenta de haber podido hacerlo, y fue un gusto tan grande trabajar con un texto tan emotivo, y una persona tan cariñosa, que guardare este librito que él autoeditó como uno de mis tesoros de este año ;) Muchas gracias David!!!

read post »

Los proyectos que hacemos para Santillana sienpre tienen un encanto especial, en este libro en concreto, aunque pude hacer muy poquitas ilustraciones, me gustó mucho el resultado. Era un libro de Lengua para primaria.

read post »